Búsqueda

1/3/13

Primera versión de motor gráfico con WebGL

Bueno pues como dije en un post anterior estoy creando un motor gráfico para WebGL con la esperanza de realizar algún juego. Empecé explicando como se dibujaba un cubo sin texturas, pero la verdad es que me he enganchado al desarrollo y me falta tiempo para explicar todos los detalles para llegar al punto en el que me encuentro. Así que subiré el código a algún repositorio público para que podaís descargarlo. Pero antes quiero organizar un poco el código y poner comentarios para dejarlo todo lo más claro posible.

Componentes implementados:

- Control de colisiones
- Animaciones por keyframes cargados desde archivos .obj exportados desde Blender
- Control de la cámara
- Control de luces
- Control de entidades en la pantalla


De momento os dejo un vídeo con la primera versión del motor gráfico:




No hay comentarios:

Publicar un comentario